Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/07/2023

Confirman que el Circo La Audacia vuelve en vacaciones de invierno a Mar del Plata

La inauguración del espectáculo renovado será el próximo sábado 15 de julio con doble función en Scaglia 5400, a metros de Parque Camet.

Confirman que el Circo La Audacia vuelve en vacaciones de invierno a Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

Tras haber anunciado la intención de retomar funciones, finalmente el Circo La Audacia confirmó su regreso en vacaciones de invierno a un lugar emblemático de Mar del Plata y con espectáculo renovado para toda la familia: después de la pausa que impuso la pandemia, el proyecto social y cultural vuelve al ruedo con doble función diaria en un nuevo espacio a metros de Parque Camet.

“Nos preparamos para unas vacaciones repletas de Circo La Audacia. Este año la carpa funcionará en los jardines de Casa del Mar –Villa García Uriburu, el espacio gastronómico ubicado en la calle Scaglia 5400, en la zona norte de la ciudad y a 200 metros de Parque Camet”, anunciaron en las últimas horas desde la compañía circense.

Desde el sábado 15 y hasta el domingo 30 de julio, el Circo La Audacia realizará doble función a las 15 y 17. En esta oportunidad, la entrada costará $1000 y se podrá adquirir directamente el día de la función en Casa del Mar, construida en 1930 y que perteneció a la familia de García Uriburu.

En esta oportunidad, la carpa se reabre con una propuesta renovada para que el público familiar pueda disfrutar de la magia circense. El presentador será Agustín Alberro, acompañado por los payasos de pista Yapayito y Caquita. El show de burbujas estará a cargo de Espumadera, además habrá Rolling cristal con Niño Gota, el show de Lucho Malabares y de ulas con Lala. En cuanto a las acrobacias, el público quedará deslumbrado con Maru Gioia en cuerda indiana y la trapecista Sasha. La dirección del espectáculo está a cargo de Facundo Mosquera.

El Circo La Audacia vuelve estas vacaciones de invierno a Mar del Plata

Este regreso tan esperado se dio gracias a los aportes que pudieron hacer diferentes personas. “Agradecemos a las amigas y amigos del Circo que han hecho posible esto con su colaboración”, celebraron.

De todas formas, como siguen con gastos operativos, continúan recibiendo aportes económicos por transferencia a través de la cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es circolaaudacia, y a través de la plataforma Cafecito en la que van a encontrar al proyecto como Circo La Audacia y distintas opciones a través del siguiente link. Para más información y estar al tanto de las novedades se puede seguir las redes sociales a través de Facebook e Instagram.

La Audacia es el primer circo de Mar del Plata. Tuvo funciones desde el 2013 hasta abril del 2021. Se inició en el barrio Caisamar y, después de muchos años de funcionar en Plaza España y conflictos en cuanto a la ubicación sobre todo durante el gobierno de Carlos Arroyo, el último tiempo la carpa realizó presentaciones en temporada frente al Faro y en vacaciones de invierno en la canchita de los bomberos frente al Museo MAR.

Luego, el proyecto decidió salir de gira por pueblos cercanos a la ciudad pero ante el avance de la pandemia y los cambios de fases que en algunas localidades no habilitaban la realización de funciones decidieron ponerle un parate.

 

(*) Esta nota fue modificada con respecto a su publicación original a partir de la rectificación de un dato erróneo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/07/2023