Jueves 14 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/03/2019

El Circo La Audacia continúa en marzo, con nuevo día y horario

Aunque el verano llegue a su fin, el tradicional espectáculo del primer circo íntegramente marplatense realizará funciones todos los domingos a las 18. Como siempre, la entrada es a la gorra, para que grandes y chicos puedan disfrutar.

El Circo La Audacia continúa en marzo, con nuevo día y horario
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Niñas y niños vuelven a la escuela pero el show debe continuar. Es por ello que  durante marzo el Circo La Audacia sostendrá su tradicional espectáculo todos los domingos a las 18 frente al Faro de la Memoria, de Avenida de los Trabajadores 5701. Como siempre, la entrada es a la gorra y por orden de llegada.

Se trata de un espectáculo pensado para toda la familia con payasos, números aéreos, acrobacias, malabares, magia y mucho humor, bajo la dirección y coordinación de Facundo Mosquera. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.laaudacia.com.ar  o las redes sociales del proyecto.

Luego de una exitosa temporada, el circo sigue cubriendo de magia, humor y amor el espacio frente al Faro, al sur de la ciudad. El público cuenta con la recepción de Divina y Javier, quienes se lucen en la pista con sus malabares.

Y con gran puntualidad, el bello y carismático presentador Pepo -que encarna Pedro Terra-  abre la pista por la que pasarán innumerables situaciones que rondan el humor y el virtuosismo. A partir de ese momento, la magia del circo comienza y atrapa a todos y cada uno de los presentes con el clásico: “Había una vez… ”.  Este presentador siempre está acompañado por sus fieles y desventurados payasos: la pequeña payasa Caquita (Julieta Ortiz), Periplo (Matias Falacara) y Flaquini (Gonzalo Peralta) le sacan jugo a las situaciones más imprevistas.

Además, llegan a la carpa con sus habilidades en el trapecio Sasha Serantes y Sofìa Paolicci, mientras que Lucas Negro mantiene el suspenso con la fuerza de sus brazos, y la aclamada “golondrina” Pamela Pons en cuerda indiana cautiva a quienes la sigan atentos con la mirada. Como en todo clásico, hay momentos de magia y humor con los PonsQuer (Facundo Mosquera y Pamela Pons) y la ilusión que despierta Cir Lu con el diábolo luminoso.

Tanto el humor como el glamour están presentes con HulaLá! (Lala Ossola) y la multipremiada Cebra Raúl (Pablo Lima) irrumpe en la pista con el desparpajo característico y asumiendo nuevos riesgos como el lanzamiento de cuchillos, que deja a más de uno sin aliento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,