Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2022

Están a la venta las entradas para ver la llegada de la FMS en Mar del Plata

El próximo lunes 10 de octubre los mejores freestylers del país subirán al escenario del club Once Unidos.

Están a la venta las entradas para ver la llegada de la FMS en Mar del Plata

La Freestyle Master Series (FMS) llega a Mar del Plata y las entradas ya están en venta. Los mejores freestylers del país desembarcarán el lunes 10 de octubre (feriado nacional) para disputar en el escenario del club Once Unidos la séptima jornada de la temporada 2022. Los detalles sobre la venta de entradas y el listado de competidores.

La Freestyle Master Series (FMS) es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana. Se trata de una competición joven, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans que se inició en 2017 y The Urban Roosters fue el equipo que ideó y creó un sistema de calificación para los competidores.

Para vivir la experiencia FMS en Mar del Plata, las entradas desde $4000 están a la venta a través de FMSTickets.com, Plateanet y en el paseo de compras FAVA, de avenida Luro 3247. Desde la producción señalaron que las primeras 200 anticipadas de “campo preferencial” incluyen un “Meet & Greet” en el club Once Unidos, de Falkner 5220.

En concreto, según explica el sitio fandom.com, doce participantes se enfrentan a cada uno de sus contrincantes a lo largo de la temporada anual, con un total de nueve batallas por cada gallo. Así, en cada una de las jornadas de la temporada los participantes se miden ante un rival distinto en seis enfrentamientos.

Al final de cada enfrentamiento los dos gallos que hayan competido se reparten tres puntos, dependiendo del resultado de la batalla: tres puntos para el ganador si es el vencedor sin necesidad de réplica, dos puntos para el ganador de la batalla si gana tras réplica, un punto para el perdedor de la batalla si fue tras réplica y cero puntos para quien pierde sin una réplica.

La tabla de la liga se actualiza tras cada jornada y el participante que más puntos tenga al final de la temporada será coronado ganador, en tanto que los últimos dos descienden automáticamente y el décimo batalla contra el tercero de la tabla de ascenso en el play-off.

En junio de este año, la Freestyle Master Series volvió con rimas y flow al Teatro Broadway en Rosario, la cual fue trasmitida de manera online y pudieron disfrutarla más de un millón de usuarios. La próxima fecha (la quinta) está prevista para el próximo 27 de agosto en Corrientes. Luego, en octubre la FMS llegará con su séptima fecha a Mar del Plata.

Sin mayores detalles por parte de la organización hasta el momento sobre de quiénes estarán en Mar del Plata (los doce competidores este año son Katra, Klan, Larrix, Mecha, MP, Nacho, Naista, Papo, Stuart, Tata, Wolf, Zaina) cabe recordar que Alejandro Andrés Lococo, mejor conocido como Papo, es el representante marplatense y ha participado de diferentes ediciones FMS en Argentina, México, Perú y España, entre otros. En la historia de la liga, el freestyler local se consagró con 18 triunfos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios