Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Fabiana Cantilo llega a Mar del Plata con un concierto íntimo

La cantautora se presentará el próximo sábado 4 de febrero en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto con banda completa.

Fabiana Cantilo llega a Mar del Plata con un concierto íntimo
(Foto: prensa por Barbara Márquez)

Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata este verano en un concierto apto para todo público. La cantautora se presentará el próximo sábado 4 de febrero en Ciudad Cultural Brewhouse, en un show con banda completa donde no faltarán las clásicas canciones y lo nuevo de la talentosa artista.

Las últimas presentaciones de Fabiana Cantilo en Mar del Plata habían sido previas a la pandemia y en formato acústico junto a la guitarrista y vocalista Marian Pellegrino.

Este verano, en cambio, Fabiana Cantilo regresa con todo y se presentará el próximo sábado 4 de febrero a las 21 en Ciudad Brewhouse Puerto. Las entradas desde $2.500 se pueden adquirir a través de Articket o en puntos de venta directo: La casa de las guitarras, Belgrano 3420, Conex, San Martín 3263 y ADN Store, Calle 61 N°2813 en Necochea.

“Cuna de piedra”, “Inconsciente colectivo”, “Proyectos 33”, “Algo mejor”, “Detectives”, “Sol en cinco” e “Hija del rigor”, “En la vereda del sol”, “Golpes al vacío”, “Superarmor” “Ahora”, “Fabiana Cantilo y los perros calientes” forman parte de la discografía de una cantautora que inició su camino junto a Charly García y Fito Páez.

Leer también:

En el 2020 fue nominada al premio Gardel en el rubro Mejor Artista de Rock  por “Cuna de Piedra” y mejor Canción del Año por “Luna”. En febrero del 2021 estrenó su single “La Batalla” y en julio de ese año colaboró “En la vereda del sol”, de David Lebón. Y recientemente junto a J.R.B presentaron “Universo Fiel”, demostrando una gran combinación entre dos generaciones diferentes.

Fabiana Cantilo vuelve este verano a Mar del Plata

Fabiana Cantilo inició el año en el parador ReCreo en Chascomus junto a Massacre, Sara Hebe y Saramalacara. El próximo viernes 27 de enero se presentará en la Fiesta del Mar y el Acampante en Viedma. Luego, tiene previsto visitar Villa Mercedes en San Luis y el miércoles 1 en el Festival Rock en la Casa. Además, junto a su banda llegará el sábado 4 a Mar del Plata y el domingo 5 será parte de la Fiesta de la Frambuesa en Benito Juárez y cerrará un verano exitoso en Colón, Entre Ríos en la Fiesta Nacional de las Artesanías.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios