Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2021

“Juegos de comedia”: cinco cuadros cómicos en el Teatro Colón

Un grupo de actores y actrices marplatenses se reunieron con el objetivo de hacer reír al público. La función tendrá lugar este martes a las 20.

“Juegos de comedia”: cinco cuadros cómicos en el Teatro Colón
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Bajo el nombre de “Juegos de comedia” un grupo de actores y actrices marplatenses se reunieron con el único objetivo de hacer reír a las y los espectadores y para este martes en el Teatro municipal Colón se proponen divertir al público que asista a la función en el marco del ciclo de Red de Salas Teatrales de Mar del Plata.

El espectáculo “Juegos de comedia” tendrá lugar este martes a las 20 en el Teatro Colón. La entrada general tiene un valor de $300 (estudiantes y jubilados abonan $250), y se pueden adquirir en la boletería ubicada en Hipólito Yrigoyen 1665.

El ciclo que organizó la Red de Salas Teatrales de Mar del Plata con la Secretaría de Cultura continúa y forma parte de la programación de agosto del escenario de gestión del municipio. En esta oportunidad se presentarán Marcela Cardoso, Olivia Diab, Leandro Gerlero, Rodrigo Noguera y Diego Ortenzio con un único propósito: hacer reír a las personas que asistan.

Según anticiparon las carcajadas irán surgiendo en el transcurso de cinco cuadros cómicos que se distinguen por sutiles analogías las cuales apelan a la inteligencia o acciones de torpeza. En tiempos de pandemia de coronavirus, este grupo de comicidad sostiene a la risa como símbolo de abrazo.

Quienes llevan adelante el espectáculo “Juegos de comedia” invitaron a presenciar la función que se realiza bajo los protocolos sanitarios vigentes por lo cual es importante que el público respete el uso de tapabocas – nariz, higiene de manos y distanciamiento social. “¡A reír que lo demás no importa nada!”, sostuvieron previo a la presentación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/08/2021