Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
30/07/2021

La obra “La sentencia merecida” vuelve a subirse al escenario del Séptimo Fuego

La pieza teatral se puede ver este viernes y el 13 de agosto a las 20:30 en la sala de Bolívar 3675.

La obra “La sentencia merecida” vuelve a subirse al escenario del Séptimo Fuego
(Foto: prensa "La sentencia merecida")

“La sentencia merecida”, obra escrita y dirigida por Loreto Yeomans, vuelve a brindar funciones este año en el marco de la pandemia de coronavirus. Así se presentará este viernes y el próximo 13 de agosto a las 20:30 en la sala del Séptimo Fuego, Bolívar 3675. Antes de asistir, es importante contar con reserva.

“La sentencia merecida” es una obra que pone la lupa sobre la “pena de muerte” o la denominada “justicia por mano propia”. Se trata de un thriller que cautiva hasta el último minuto al espectador.  “Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada.  ¿Qué es la ley o la justicia?”, invitan quienes realizan el espectáculo.

Las personas interesadas en reservar su lugar para ver este espectáculo pueden comunicarse por teléfono al 495 – 9572 o por redes sociales Facebook e Instagram.

Previo a volver a salir a escena con la obra, la directora “Lolo” Yeomans destacó el intercambio de salas por la importancia que significa. “Queremos llegar a diferentes públicos con un conjunto de propuestas que permitirán emocionarse y reflexionar”, explicó la autora y agregó: “Invitamos a que nos acompañen a una nueva función teniendo en cuenta que contamos con energías renovadas. Estamos muy emocionados por la vuelta al teatro”.

“La sentencia merecida” cuenta con las interpretaciones de Mauro Martínez y María Iranzo. El texto y la dirección están a cargo de Yeomans.

El ingreso a la sala del centro cultural El Séptimo Fuego es con los protocolos solicitados para disfrutar del espectáculo y estará disponible 30 minutos antes de la función. Una vez comenzada la obra no se permitirá entrar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/07/2021