Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/07/2021

“Niglia y Praino” regresan a Mar del Plata con un show especial

El dúo que estuvo nominado a los premios Estrella de Mar 2021 se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Roxy.

“Niglia y Praino” regresan a Mar del Plata con un show especial
(Foto: prensa Priano & Niglia)

Niglia y Praino regresan a Mar del Plata en el marco de una gira. De esta manera, el dúo que estuvo nominado a los premios Estrella de Mar 2021 se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Roxy ubicado en el complejo de San Luis 1750, con aforo limitado y con los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de coronavirus.

Estas vacaciones de invierno continúan con propuestas virtuales y presenciales. En esta oportunidad, Niglia y Praino llevan adelante una gira musical y brindarán un show en Mar del Plata este viernes a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Las entradas a $700 se pueden adquirir en boletería o de forma virtual a través de Plateanet.

El dúo tiene una presentación previa este jueves en el Mirador Costa Corvina en Santa Clara del Mar. Por ahora también tienen programada una presentación el 24 de octubre en el teatro Astros en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y se están reprogramando fechas en Tandil, Rosario, La Plata y Junín.

El tango será el hilo conductor con el cual el dúo transitará otros ritmos como el folklore, bolero, bossa y melódico. A este espectáculo que estuvo nominado a los Premios Estrella de Mar 2021 como “Mejor Show Musical Marplatense” se suma Demián González Premezzi en percusión.  Además, el director musical Eduardo Praino interpretará temas de su reciente trabajo discográfico “Quema el Alma”.

“Es motivador volver a mi ciudad después de un receso largo por la pandemia. Realmente es un placer estar nuevamente arriba de un escenario y hacer lo que mejor hacemos”, sostuvo Carina Niglia en la previa al concierto.

La marplatense Carina Niglia se formó como cantante en la ciudad y formó parte de prestigiosos espectáculos. En el 2016 fue declarada Embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata. Desde el 2017 está radicada en CABA, donde desarrolla su carrera.

En el marco de la pandemia, presentó su primer streaming en vivo, con público de varias partes del mundo, junto a su director musical Eduardo Praino. A su vez, participó de la Primera Feria Virtual del Libro Argentina, en conexión México. Cerró el año con un streaming desde el Teatro Astros junto a su director musical. Comenzó el 2021 en su ciudad natal, recorriendo diferentes géneros musicales: tango, boleros, bossa, folklore, melódico.

Por su parte, Eduardo Praino es cantante, guitarrista, bajista, compositor, arreglador; entre sus  estilos de preferencia se inclinó por el clásico, jazz, bossa, folklore, rock y el tango. En el año 2014 participó del festival de tango Julio Sosa, realizado en Uruguay. También formó parte  de la agrupación “Tango Vivo”, donde se desempeñó como cantante y bajista.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,