Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2021

La Veredita Pequeña Orquesta y una función en el Teatro Colón

La banda de música infantil de Mar del Plata repasará las mejores canciones este martes a las 17 en Hipólito Yrigoyen 1665.

La Veredita Pequeña Orquesta y una función en el Teatro Colón
(Foto: prensa la Veredita Pequeña Orquesta)

Estas vacaciones de invierno los espectáculos infantiles se están desarrollando con los protocolos sanitarios correspondientes por la situación que presenta la pandemia de coronavirus. En este sentido, La Veredita Pequeña Orquesta subirá este martes a las 17 al escenario del Teatro Colón para divertir a toda la familia.

El espectáculo de música infantil tendrá lugar este martes a las 17 en el Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665. Las entradas a $400 se pueden adquirir en la boletería del teatro que funciona todos los días de 17 a 21. Cabe recordar que hay descuentos para marplatenses, estudiantes y jubilados. La función se realizará con aforo reducido y todos los protocolos correspondientes.

La Veredita en vacaciones de invierno realizará una única función en el teatro de gestión municipal. Según adelantaron, la fecha será con banda completa y harán un repaso por lo mejor del repertorio musical de sus dos discos de estudio.

Así, el púbico se podrá divertir con las canciones y ocurrencias que surjan en el escenario de la banda de música infantil integrada por Estefanía “Pifi” Lucero en voz,  Her Genovese en guitarra y voz, Santiago Cobos Royo en percusión, Rodrigo Frugoni en teclados y Juan Constantino en percusión.

La banda que surgió en el barrio La Perla nunca fue ajena a la realidad que presentó la pandemia y durante el 2020 realizaron diferentes propuestas virtuales para disfrutar en familia. Algo que identifica al grupo es la constante interacción con el público por lo cual las redes sociales como Instagram funcionaron como una vía directa para realizar material audiovisual como presentaciones.

Las canciones de La Veredita están disponibles también a través de las distintas plataformas virtuales como YouTube o Spotify, en una creación colectiva y autogestionada que a través de la música y el teatro invitan a crear a partir de la imaginación, la fantasía y el juego.

“Por estas épocas ya no es tan frecuente poder encontrarnos en vivo y en directo y lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor. Por eso es importante que vengan a acompañarnos y a pasar un rato divertido con este espectáculo para toda la familia”, invitaron quienes integran La Veredita Pequeña Orquesta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios