Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/04/2021

Mar del Plata en fase 4: GAP anunció que seguirán los recitales programados

Desde el espacio afirmaron que las nuevas disposiciones “permiten seguir trabajando bajo protocolos de teatros y actividades escénicas”. ¿Qué pasará con las fechas reprogramadas?

Mar del Plata en fase 4: GAP anunció que seguirán los recitales programados
(Foto: archivo/ Qué digital)

La llegada de la segunda ola del coronavirus y las diferentes restricciones que se van produciendo generan dudas sobre las actividades que se pueden realizar. En las últimas horas desde GAP explicaron que continuarán con los recitales programados aunque afirmaron que “reforzarán las medidas de seguridad” para “seguir disfrutando cada espectáculo de forma segura y sin riesgos”.

Ante las consultas sobre qué sucederá con los recitales previstos, desde la producción explicaron que “las nuevas disposiciones sanitarias a nivel nacional, provincial y municipal permiten seguir trabajando bajo protocolos de teatros y desarrollo de actividades escénicas”. Cabe recordar que, por el momento, Mar del Plata continúa en fase 4 y el decreto del gobierno nacional al que adhirió la provincia rige hasta, al menos, el 30 de abril.

Por otro lado, desde el espacio remarcaron que en aquellos casos particulares en que los shows tengan que ser reprogramados se irá informando en su debido momento.  En este sentido, detallaron que el show de Los Espíritus previsto para este sábado “queda suspendido con la intención de reprogramar para la primavera 2021”. Las personas que ya tenían sus entradas y necesiten saber qué pasó deberán escribir a [email protected]

Por su parte, el show de “Cruzando el charco” fue reprogramado para el viernes 18 de junio ya que uno de sus integrantes dio covid positivo la semana pasada. Desde la empresa aseguraron que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva función y para más información se puede escribir a [email protected] .

En este marco, afirmaron que las puertas  de GAP se volverán a abrir para el recital que realizará “La H no murió” el próximo 24 de abril.

“Por esta razón en GAP seguiremos adelante con nuestra programación tal y como estaba estipulada y continuaremos reforzando las medidas de seguridad para que todos puedan seguir disfrutando cada espectáculo de forma segura y sin riesgos”, concluyeron desde la empresa y señalaron que ante las restricciones de circulación vigentes en Mar del Plata de 0 a 6 recordaron que las puertas abren a las 19 y los shows finalizan a las 23.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,