Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
11/01/2022

Fito Páez: en medio de la tercera ola, reprogramarán su recital en Mar del Plata

El show estaba previsto para el viernes 21 de enero y desde la productora informaron que en las próximas semanas anunciarán una nueva fecha.

Fito Páez: en medio de la tercera ola, reprogramarán su recital en Mar del Plata
(Foto: prensa)

El fuerte impacto de la tercera ola del coronavirus llevó a que en las últimas semanas comenzaran a suspenderse algunos conciertos y espectáculos masivos en medio de la temporada en la ciudad, y este martes se conoció que el recital de Fito Páez que estaba programado para el 21 de enero en Mar del Plata fue suspendido momentáneamente y será reprogramado, aunque por el momento se desconoce la fecha.

“Debido a la situación epidemiológica planteada por la creciente ola de contagios, el concierto de Fito Páez previsto para el día viernes 21 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata será reprogramado”, anunciaron desde la productora encargada de organizar el show.

En ese sentido, afirmaron que a lo largo de enero anunciarán su reprogramación y explicaron que las entradas que ya fueron adquiridas tendrán “exacta ubicación y validez para esa fecha”. De todas maneras, señalaron que quienes quieran tramitar la devolución de entradas deben comunicarse al mail devoluciones@articket.com.ar.

En este recital de Mar del Plata Fito iba a subirse al escenario junto a sus músicos Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg, Carlos Vandera y Juani Agüero.

Su último material es “Los años salvajes”, una trilogía de la que ya se conoció su primer disco que incluye canciones inéditas grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A su vez, se espera a principios de este año conocer el segundo álbum que integra la obra integral. En este caso, será totalmente instrumental y fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluirá canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.

Ver más: , , , , , , , ,

11/01/2022