Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2022

Últimas entradas para celebrar junto a Kapanga los 30 años de GAP

El próximo miércoles 21 de septiembre el escenario ubicado en avenida Constitución 5780 celebra el aniversario con una fiesta para todo público.

Últimas entradas para celebrar junto a Kapanga los 30 años de GAP
(Foto: archivo / Qué digital)

Llega la primavera y GAP cumple 30 años en Mar del Plata de la mano de un show de Kapanga. El próximo miércoles 21 de septiembre, el público podrá disfrutar de la mítica banda y de diferentes sorpresas. Cómo adquirir las últimas entradas.

El show de Kapanga por el aniversario de GAP tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 19 en el escenario ubicado en avenida Constitución 5780. Las entradas a  $1500 se pueden adquirir a través de Articket y la aplicación BlackId. También están disponibles en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN Store, calle 61 2813 (Necochea).

A una semana del cambio de estación, y al cumplirse 30 años de GAP en Mar del Plata–previamente se llamó GO- desde la organización del mítico escenario decidieron armar una gran fiesta apta para todo público. Según anticiparon, será una noche para que todas las generaciones que pasaron por el espacio puedan disfrutar del show de Kapanga y muchas otras sorpresas.

Desde que inauguró en 1992, por el complejo ubicado en pleno Constitución pasaron grandes bandas internacionales y nacionales como Los Ramones, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Fito Pàez, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Wos, Las Pelotas, Gardelitos, Bersuit Vergarabat, Nonpalidece y El Kuelgue, entre otros.

GAP celebra 30 años junto a Kapanga en Mar del Plata

El espacio se distingue, según quienes gestionan el proyecto, “por no discriminar géneros artísticos” y también por ser punto de encuentros, fiestas y matinee. “GAP/GO forma parte de al menos tres generaciones que disfrutaron de sus primeros recitales o primeras salidas en Mar del Plata”, señalaron.

Por su parte, Martín “Mono” Fabio, Mariano Arjones, Miguel Luna Campos, Claudio Maffia y Javier “Memo” Manera continúan festejando con todos sus clásicos que sonarán para que la del 21 de septiembre sea una verdadera fiesta de cumpleaños. “Nos remitimos al principio de la historia, cuando empezamos. Emprendimos un camino nuevo, con 25 años de experiencia, pero totalmente distinto”, sintetizó El Mono de Kapanga en una nota previa con este medio. Sin dudas, la banda hará todo su despliegue para conmemorar las tres décadas de GAP en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios