Aldosivi confirmó amistosos de pretemporada

El “Tiburón” disputará encuentros frente a Tigre e Independiente en Mar del Plata. Además, después de enfrentar a Olimpo por Copa Argentina, se medirá con Santamarina.

22/06/2018
Aldosivi confirmó amistosos de pretemporada
(Foto: QUÉ Digital)

Aldosivi sigue preparándose de cara a la próxima Superliga y para eso, además de los refuerzos que van llegando, será muy importante el ritmo futbolístico, para lo cual en las últimas horas confirmó algunos amistosos de pretemporada que jugará en las próximas semanas, entre ellos uno frente a Independiente, en Mar del Plata.

Con las llegadas de Denis Stracqualursi y Dardo Miloc, el equipo comandado nuevamente por Gustavo Álvarez sigue rearmándose y está afrontando su primera semana de entrenamientos en el predio del club en Punta Mogotes, y ya tiene definidos por primeros objetivos de la pretemporada.

El primero de ellos será el 6 de julio, frente a Tigre, en Mar del Plata, mientras que el segundo será el 14 de julio, posiblemente en el José María Minella, ante Independiente. Pero no terminaría allí, sino que además, cabría la posibilidad de un amistoso más ante un grande, y sería ante San Lorenzo, aunque no está confirmado.

Luego llegará el momento de enfrentar a Olimpo, el 20 de julio, por Copa Argentina, en lo que será el primer partido oficial del equipo marplatense. Pero después seguirán las pruebas y serán ane Santamarina, el 24 de julio en Tandil y el 1 de agosto en Mar del Plata.

EL PITU GONZALEZ SE DESPIDIÓ

ALDOSIVI CARAVANA ASCENSO HINCHAS MUNICIPALIDAD (4) ARNALDO GONZALEZ

Se preveía y finalmente se ratificó: Arnaldo González no seguirá en Aldosivi y será una baja más para el plantel luego de no renovar su contrato. El “10”, autor de uno de los goles en la final contra Almagro y clave en el desarrollo del encuentro, este miércoles se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales.

Gracias Aldosivi por dejarme ser parte de tu historia. Después de un año inolvidable dejo el club. Gracias a los hinchas empleados del predio y utileros por el cariño que me brindaron. Espero que tengan un gran año en primera y que sigan muchos años más. Vamos

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios