Aldosivi se quedó con el Lobo de Oro

El club del Puerto se quedó con la máxima estatuilla por haberse consagrado campeón del Torneo Nacional B. Además, Milagros Menéndez se convirtió en la primera mujer en ganar la terna de Fútbol.

11/12/2018
Aldosivi se quedó con el Lobo de Oro
(Foto: Sergio Biale / Prensa Aldosivi)

Aldosivi fue el gran ganador de la noche de la entrega de premios Lobo de Mar 2018 a la cultura y el deporte al quedarse con la máxima estatuilla por haber salido campeón del Torneo Nacional B, título que le concedió su segundo ascenso a la Primera División. Además, Milagros Menéndez se convirtió en la primera mujer en ganar la terna de Fútbol.

El lunes por la noche en el hotel Costa Galana se desarrolló una nueva entrega de las distinciones organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad y Supermercados Toledo, que tuvo al club del Puerto como máximo exponente el deporte, a Claudia Álvarez Arguelles en el Lobo de  Oro a la Cultura y la patinadora Maia Luque Fiuminidisi en el Lobo de Mar de la Gente.

Además, entre los ganadores de las ternas se dio un hecho histórico: Milagros Menéndez, la jugadora campeona con UAI Urquiza que consiguió con la Selección Argentina la clasificación a Francia 2019, se convirtió en la primera mujer en quedarse con el Lobo de Mar en la terna de fútbol, superando a los jugadores de Kimberley y Círculo, Enzo astíz y Ezequiel Goiburu.

Además, entre los ganadores están dos de los marplatenses de los Juegos Olímpicos de la juventud, Mauro Zelayeta y Jimena Riádigos, el nadador Guido Buscaglia, la atleta Micaela Levaggi, la gimnasta Ayelén Tarabini, el remero Cristian Rosso, el tenista Horacio Zeballos y el surfista campeón mundial Santiago Muñiz.

TODOS LOS GANADORES DEL DEPORTE

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios