Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2019

Alvarado cayó con Sarmiento y perdió la primera chance

El “Torito” perdió 2 a 1 con el equipo chaqueño por la cuarta fecha del pentagonal. Antes de salir a la cancha, ya no tenía chances de ir por el primer ascenso por el triunfo de Estudiantes sobre San Jorge.

Alvarado cayó con Sarmiento y perdió la primera chance
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado perdió 2 a 1 con Sarmiento en Resistencia, Chaco, por la cuarta fecha del Pentagonal, y quedó sin chances de ir por el primero de los ascensos que reparte el Torneo Federal A 2018/19. De esta forma, a falta de una fecha, ya piensa en lo que serán los cuartos de final de la Reválida.

El Torito estaba obligado a ganar, pero a la vez esperar un triunfo de San Jorge ante Estudiantes. Sin embargo, dicho encuentro terminó una hora antes y, consumada la caída del equipo tucumano, los de Mauricio Giganti salieron a la cancha sabiendo que habían quedado sin chances de ganar el Pentagonal.

Si bien el Torito mostró un buen despliegue en una cancha difícil, su destino se torció en segundo tiempo: Martín Quiles abrió la cuenta a los 15 del primer tiempo con un cabezazo, pero Luis Silba, de penal, lo empató a los 58′ y en la última del partido marcó el 2 a 1.

Con este resultado, Alvarado pasará a jugar los cuartos de final de la Reválida cuando aún le falta jugar la última fecha ante Defensores, donde buscará ganar para terminar en el tercer puesto. El Pentagonal, por su parte, se definirá el próximo fin de semana en el cruce entre los chaqueños y Estudiantes en Río Cuarto.

SÍNTESIS

Sarmiento: Juan Carrera; Pablo Cuevas, Ronald Huth Manzur, Brian Berlo y Federico López; Gonzalo Cañete, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón y Ángel Piz; Luis Silba y Sebastián Martínez. DT: Raúl Valdez.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Germán Mendoza y Fernando Roy Márquez; Roberto Bochi, Darío Stefanatto; Julián Bonetto, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile; Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 15’ Martín Quiles (A); 58’ y 90+2’ Silba (S)

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: Centenario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,