Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2022

Alvarado conoce día y horarios para sus próximos partidos

El “Torito” tiene el cronograma confirmado para los cruces ante Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué y Chacarita.

Alvarado conoce día y horarios para sus próximos partidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A la espera del choque de este fin de semana con Defensores de Belgrano, en las últimas horas se dio a conocer el cronograma de días y horarios para las próximas fechas de la Primera Nacional que tendrá por delante Alvarado, ante Brown de Adrogué y Chacarita.

Si bien ya sabía que este sábado desde las 15.30 visita a Defensores de Belgrano por la sexta fecha del certamen, este miércoles se oficializó que por la fecha 7 recibirá a Brown de Adrogué el próximo miércoles desde las 20.3o, mientras que por la fecha 8 visitará el domingo 27 de marzo a partir de las 15.35 a Chacarita.

Tras la importante victoria del fin de semana pasado ante uno de los grandes protagonistas de la segunda división como lo es San Martín de Tucumán, triunfo que sirvió para un desahogo, y a su vez, para estirar el invicto luego de los cuatro empates en el inicio de la temporada, el Torito planifica lo que se le viene en el campeonato.

Leer también:

Es así que su próxima parada será este sábado cuando desde las 15.30 tenga que medirse por la fecha 6 en Capital Federal  a Defensores de Belgrano, equipo que llega a esta jornada después de vencer como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 y que se posiciona en el puesto 19 tras cosechar 5 puntos producto de ese triunfo en Córdoba, dos empates y dos derrotas. El partido contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Luego, el Torito, que a pesar de estar invicto ocupa el puesto 15 de la Primera Nacional con 7 puntos, disputará la séptima fecha entresemana ya que quedó estipulado que tendrá que recibir en el estadio José María Minella el miércoles 23 de marzo desde las 20.30 a Brown de Adrogué.

Igualmente ante el actual inconveniente de iluminación del estadio Mundialista a raíz del robo de cables de iluminación en la columna sur, existe la posibilidad de que vuelvan a adelantar el horario del encuentro ya que si no se soluciona a tiempo el problema, no podrán jugar con luz artificial, algo que ya sucedió con Alvarado en el último partido y con Aldosivi para el próximo fin de semana ante Patronato.

Leer también:

A su vez, posteriormente Alvarado visitará a Chacarita el domingo 27 de marzo desde las 15.35 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Este encuentro será televisado por DirecTV Sports. El Funebrero hasta el momento ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones con 8 puntos a raíz de dos victorias, dos empates y una derrota.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios