Alvarado empieza su sueño en el octogonal

Debuta a este lunes las 21 en la segunda fase del Torneo Federal A en el José María Minella ante Camioneros de General Rodríguez.

03/02/2019
Alvarado empieza su sueño en el octogonal
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado inicia este lunes por la noche su sueño nacional al debutar en la segunda fase del Torneo Federal A en el José María Minella ante el joven Camioneros de General Rodríguez, en la primera fecha del octogonal. El encuentro comienza a las 21.

Después de su tropezón en Copa Argentina, donde perdió en la última jugada en manos de Deportivo Roca, todavía con la sangre en el ojo el Torito empieza su camino en lo que realmente importa: los 11 partidos que lo separan de la primera chance de ascender.

De cara a este encuentro el entrenador Mauricio Giganti no realizaría muchas variantes con respecto al once titular que viene utilizando incluso desde la primera fase, aunque la presencia de Omar Zalazar entre los esfuerzos, enciende una incógnita en la ofensiva, al igual que el ya recuperado Gonzalo Lucero.

En ese sentido, Emiliano López podría ser acompañado por el santafesino o Gonzalo Lucero, y Francisco Molina podría aparecer como un volante por izquierda más destinado a abastecer a los dos puntas que a filtrarse como un delantero más.

En cuanto al rival de esta tarde, se trata de un club joven que llegó con el objetivo de mantener la categoría, y no sólo lo logró sino que clasificó al octogonal al sumar 12 puntos y quedar cuarto en su zona, con un récord de cuatro triunfos, nueve empates y tres derrotas.

Camioneros: Cristian Cottone; Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Diego Fuentes, Jonathan Argañaraz; Facundo Moyano, Marcelo Benítez, Franco Cáseres, Nicolás Mamberti; Jonatan Campo y Jorge González. DT: Guillermo Calleri.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Fernando Márquez, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Roberto Bochi, y Francisco Molina; Emiliano López y Gonzalo Lucero. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.00.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios