Martes 28 de mayo | Mar del Plata
24/06/2019

Amistosos confirmados para Aldosivi en la pretemporada

El club del Puerto realizará una serie de partidos preparatorios de cara a la Superliga. Además continúa con el armado del plantel, donde el defensor Leonel Galeano renovó su contrato.

Amistosos confirmados para Aldosivi en la pretemporada
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi comenzó, a principios de junio, una nueva pretemporada de cara a la próxima Superliga, donde buscará mantener la categoría y tratar de clasificar a alguna copa. Para ello se prepara con una serie de amistosos que detallaremos a continuación.

El equipo de Gustavo Álvarez disputará cuatro encuentros antes del comienzo del próximo campeonato. El primero será ante Temperley, equipo al que ya dirigió el DT. Se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el Predio de Aldosivi.

El segundo cotejo se disputará el 13 de julio en Avellaneda ante Independiente. Se trata de una buena medida, teniendo en cuenta que el Rojo se está armando para pelear arriba.

Cuatro días después jugará un nuevo partido aunque aún no se confirmó el rival. El último encuentro será el 20 de julio en el predio de Punta Mogotes frente a Quilmes.

Por otro lado, la dirigencia continúa moviéndose para buscar refuerzos y mantener algunos jugadores. En los últimos días se confirmó la renovación del contrato de Leonel Galeano, quien continuará en la institución durante un año más.

En cuanto a los refuerzos, ya son tres los que firmaron, Leandro Maciel, Marcos Miers y Fernando Evangelista. En los próximos días se espera la llegada de Gastón Gil Romero, volante central proveniente de Patronato.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/06/2019