Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2019

Fútbol local: se completó la llave de octavos de final

Boca, Cadetes, Quilmes, y General Urquiza son los equipos que pasaron de ronda en los 16avos de final. Las próximas llaves se jugarán el lunes.

Fútbol local: se completó la llave de octavos de final
(Foto: Facundo Arenas / Prensa Liga Marplatense)

El fútbol local sigue su curso, y esta tarde, en un día atípico, se completaron los 16avos de final del “Torneo Pedro Suárez” de La Liga Marplatense donde hubo series que se definieron en la tanda de penales. La zona Reválida se impuso en tres de los cuatros encuentros, con el agregado que jugaron en condición de visitante.

Boca y General Urquiza vencieron a sus rivales sin mayores inconvenientes. Fue 2 a 0 del Xeneize frente Al Ver Verás, con dos goles de Agustín Costa. Ahora lo espera Once Unidos. Por su parte, el último subcampeón aprovechó la buena racha que arrastraba de la zona Reválida y goleó 3 a 0 a Los Patos con goles de Zamora, Ponce y Carrasco.

Y hablando de definiciones apasionantes, en cancha de Cadetes y Deportivo Norte, sus respectivos partidos finalizaron en los doce pasos, luego de empatar sus partidos en tiempo regular por 1 a 1.

El Tricolor, empató con Libertad con goles de Beitía para el local y Tello de penal, goles que llevaron al partido a los penales, donde el equipo de Acuña ganó 5 a 4. Cadetes, por su parte, fue el único equipo que llegaba de la zona Campeonato y pudo pasar de ronda, y visitará a Independiente de Mar del Plata.

En los doce pasos también terminó Deportivo Norte y Quilmes luego de haber empatado el encuentro con goles de Ceratto para el local y Melga. Quilmes pasó a los octavos de final tras ganar 5 a 4 en los penales.  El Cervecero se enfrentará el lunes por los octavos de final a Talleres, equipo que terminó sexto en la zona Campeonato.

Tras haberse disputado los duelos por 16avos, se completó la grilla de octavos de final, partidos que se disputarán el próximo lunes.

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Cabe recordar que  Círculo Deportivo, Kimberley y Nación esperan rivales en cuartos de final tras haber salido entre los tres mejores de la zona Campeonato.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,