Domingo 21 de julio | Mar del Plata
15/12/2022

Fiebre mundialista en Mar del Plata: hinchas renombraron una calle “Lio Messi”

Intervinieron carteles de Plaza Colón a metros de donde se instaló el “fan fest”. Además, bautizaron la avenida Patricio Peralta Ramos como “La Scaloneta”.

Fiebre mundialista en Mar del Plata: hinchas renombraron una calle “Lio Messi”
(Foto: Qué digital)

Este domingo se disputará la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia y la fiebre mundialista se vive en la ciudad al punto tal que un grupo de hinchas intervino carteles y renombró calles del centro: la avenida Patricio Peralta Ramos y Moreno pasaron a ser “La Scaloneta” y la calle “Lio Messi” a metros del fan fest de Mar del Plata.

Un grupo de fanáticos se tomó el tiempo de imprimir carteles con la misma fuente caligráfica que se utiliza para demarcar las calles de Mar del Plata con el objetivo de rendir homenaje al equipo que está disputando el mundial de Qatar 2022.

Leer también:

Así, los calles donde habitualmente se indica la calle Moreno en su intersección con avenida Patricio Peralta Ramos, en una de las esquinas de la Plaza Colón de Mar del Plata, puede leerse en cambio “avenida La Scaloneta” y calle “Lio Messi”.

La intervención suma algo de color a lo que desde el inicio del mundial se está viviendo en Mar del Plata, la ciudad natal de una de las piezas claves del equipo argentino como Emiliano Martínez.

 

calle Lio Messi mar del plata

Es que a unos metros de esa intersección, en el balneario Las Toscas, desde el primer partido se instalaron pantallas gigantes desde las cuales es posible ver los partidos: incluso, sumaron una tercera pantalla para que quienes estén en la playa también puedan seguir el minuto a minuto.

Leer también:

En consecuencia, al término de cada partido, una columna de hinchas copó la avenida en caravana hacia el Monumento a San Martín, en avenida Luro y Mitre, histórico epicentro en la ciudad de las celebraciones deportivas, como también sociales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/12/2022