Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
12/12/2022

Argentina – Croacia: por el “fan fest” habrá cortes de tránsito y cambios en colectivos

La semifinal del Mundial se podrá ver este martes en pantalla gigante en Las Toscas como ya ocurrió con los otros partidos. Los detalles.

Argentina – Croacia: por el “fan fest” habrá cortes de tránsito y cambios en colectivos
(Foto: archivo / Qué digital)

El partido en el que la Selección Argentina buscará frente a Croacia meterse en la final del Mundial de Qatar 2022 también podrá verse este martes en la costa de Mar del Plata en pantalla gigante en el ya clásico “fan fest” que se monta en la zona de la playa Las Toscas. Y por eso el gobierno municipal anunció que habrá cortes de tránsito en toda la zona y cambios en recorridos de distintos colectivos.

Al igual que ocurrió en cada uno de los partidos de Argentina en el Mundial, este martes desde las 16 el partido de la Scaloneta podrá verse en la playa Las Toscas -la costa y Güemes en el “fan fest” denominado “Mar del Plata Arena Fest”.

Y para eso a partir de las 11 de la mañana y al menos hasta las 19 la Municipalidad montará un operativo especial que incluirá cortes de tránsito y cambios en los colectivos.

En detalle los cortes a la circulación de tránsito vehicular se concretarán en en el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos a la altura de Alsina y Bolívar y sobre la propia calle Bolívar en sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes. También habrá un corte en Olavarría y Colón.

De esa manera, en ese horario también se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Leer también:

Al igual que en el partido del sábado ante Países Bajos se dispondrá un operativo policial en toda la zona -por ejemplo busca impedirse el consumo de bebidas alcohólicas- y también en torno al Monumento a San Martín de cara a los festejos para el en caso de un triunfo argentino y el pasaje a la final del Mundial.

Argentina y Croacia se enfrentarán este martes en el Estadio Lusail desde las 16 con arbitraje del italiano Daniele Orsato por las semifinales del Mundial 2022. En la otra llave, Marruecos se medirá ante Francia, último campeón, el miércoles desde las 16. La gran final mundialista será el domingo desde las 12, mientras que el partido por el tercer puesto se llevará a cabo el sábado desde las 12.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/12/2022