Martes 21 de mayo | Mar del Plata
02/11/2022

Futsal: Banco Provincia se coronó bicampeón en Mar del Plata

En su segunda presentación en el certamen local, el elenco marplatense superó en la final a El Marplatense por 3 a 0.

Futsal: Banco Provincia se coronó bicampeón en Mar del Plata
(Foto: Liga Marplatense)

Por segundo año consecutivo, Banco Provincia disputó y se consagró campeón del torneo de futsal en Mar del Plata organizado por la Liga Marplatense de Fútbol, en esta oportunidad tras ganarle en la final a El Marplatense por 3 a 0.

El equipo dirigido por Christian Peralta y Marcelo Chaparre volvió a pisar fuerte en la ciudad y, en su segunda presentación en el certamen oficial de Mar del Plata, gritó bicampeón tras imponerse en el partido definitivo el domingo y en su cancha.

Los autores de los goles en la gran final fueron Banegas, Lucas Carrizo y David Almada, tantos que sirvieron para ser el bicampeón del futsal en Mar del Plata y ganarse boletos para disputar el próximo año la Liga Nacional y la Copa Argentina.

Ya sin Diego Fernández, que en este 2022 pegó el salto a la máxima división del futsal argentino tras ser contratado por Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (Secla), el elenco marplatense se las ingenió para volver a ser gran protagonista del certamen anual de Mar del Plata.

En cuanto a los equipos que disputaron la finalísima, tuvieron que sobreponerse a un torneo de todos contra todos y un posterior playoffs. En las semifinales, Banco Provincia “Negro” superó en las semifinales a Banco Provincia “Rojo”, mientras que El Marplatense venció a Cadetes, equipo que el año pasado había sido subcampeón.

En lo que respecta al partido por el tercer y cuarto puesto, Banco Provincia “Rojo” le ganó 2 a 0 a Cadetes y se subió al último escalón del podio, detrás del campeón Banco Provincia “Negro” y del subcampeón del futsal de la ciudad, El Marplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/11/2022