Horacio Zeballos subió al puesto 13 en el ranking de dobles

El marplatense trepó cuatro puestos y alcanzó nuevamente la mejor posición de su carrera. Este mes disputará los torneos de Eastbourne y Wimbledon, junto al tandilense Máximo González.

12/06/2019
Horacio Zeballos subió al puesto 13 en el ranking de dobles
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Más allá de haber quedado eliminado de Roland Garros, junto a Máximo González, en primera ronda, Horacio Zeballos comenzó la semana con la noticia del ascenso al puesto 13 en el ranking de dobles, en lo que representa nuevamente la mejor marca de su carrera como doblista.

El marplatense, tras ganar Indian Wells, se ubicó decimonoveno. Con el correr de los meses y los torneos disputados, subió a la ubicación 17 y finalmente quedó muy cerca del top ten con esta decimotercera ubicación.

Zeballos acumula 4085 puntos y quedó muy cerca de meterse entre los diez mejores. En esta ubicación se encuentra su excompañero Nikola Mectic con 4590.

La dupla argentina del marplatense y el tandilense encarará, en los próximos días, la gira de césped. Primero jugarán en Eastbourne, a partir del 24 de junio, y Wimbledon, que comenzará el 1 de julio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios