Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
27/03/2024

Horacio Zeballos y Marcel Granollers están en semis del Miami Open

El marplatense y el catalán superaron en tres sets a Glasspool y Rojer y se metieron entre los cuatro mejores del Masters 1000 estadounidense.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers están en semis del Miami Open
(Foto: ATP Tour)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers se metieron entre las cuatro mejores parejas del Masters 1000 de Miami al superar a Lloyd Glasspool y Jean-Julien Rojer por 7-6 (4), 3-6 y 12-10 este miércoles en el duelo de cuartos de final. Ahora, la dupla hispano-argentina chocará en semifinales contra el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.

El marplatense Horacio Zeballos, actual número ocho del Ranking ATP de dobles, y su habitual compañero Marcel Granollers (9°) no detienen su marcha en el Masters 1000 de Miami y, tras la victoria frente a Marcelo Arevalo y Mate Pavic, este miércoles por la tarde dejaron en el camino al británico Lloyd Glasspool (34°) y al neerlandés Jean-Julien Rojer (17°) para avanzar a las semifinales del Abierto estadounidense.

Leer también:

La pareja de habla hispana logró quedarse con un primer set parejo pero, luego, los europeos −que venían de dejar en el camino a los estadounidenses Nathaniel Lammons (24°) y Jackson Withrow (20°)− capturaron la segunda manga para mandar el partido al super tie break.

Allí, el marplatense y el catalán salvaron un match point en contra y, tras una hora y 44 minutos de juego, se quedaron con el partido por 7-6 (4), 3-6 y 12-10 para así meterse entre las cuatro mejores parejas del certamen.

Tras esta victoria, Zeballos y Granollers chocarán por el duelo de semifinales del torneo que se desarrolla en el cemento de Miami contra el indio Rohan Bopanna (2°) y el australiano Matthew Ebden (3°).

Bopanna y Ebden, primeros preclasificados, derrotaron en cuartos a John Patrick Smith de Australia y a Sem Verbeek de Países Bajos y ahora buscarán ratificar su condición de máximos favoritos para alcanzar la final.

La otra semi, en tanto, la disputarán los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz contra el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek que vencieron por 7-6 (1) y 7-6 (4) al brasileño Marcelo Melo y al francés Edouard Roger-Vasselin.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/03/2024