Domingo 21 de abril | Mar del Plata
30/03/2024

Kimberley se trajo un punto de su excursión por Neuquén

El “Dragón” igualó 0 a 0 ante Deportivo Rincón por la segunda fecha del Torneo Federal A y ya suma cuatro unidades en la Zona 1.

Kimberley se trajo un punto de su excursión por Neuquén
(Foto: equipo de prensa del Club Deportivo Ricón)

Kimberley de Mar del Plata igualó 0 a 0 en Neuquén ante Deportivo Rincón este sábado por la fecha 2 del Torneo Federal A. El Dragón ya suma cuatro unidades en la Zona 1 y el próximo fin de semana recibirá a Círculo Deportivo.

Luego de su auspicioso estreno en la tercera categoría del fútbol argentino con un triunfo frente a Cipolletti, Kimberley realizó este sábado su primera excursión fuera de Mar del Plata visitando a Deportivo Rincón de los Sauces, en el noreste de la provincia de Neuquén.

Leer también:

Fiel al estilo que Mariano Mignini supo imprimirle, el Dragón saltó al césped sintético patagónico con la intención de llevarse los tres puntos. En un primer tiempo parejo, el Verdiblanco fue el que tuvo la más clara a través de los pies de Santiago Vásquez con un remate que se fue apenas al lado del palo derecho del arquero Matías Draghi.

El complemento, por su parte, se le tornó cuesta arriba al conjunto marplatense, sobre todo, por las lesiones que padeció: en el entretiempo debieron ser sustituidos Mateo Rinaldi y Nahuel Roselli, mientras que Álex Aguirre –reemplazante del Sapo– sufrió una molestia muscular cuando Mignini ya había agotado los cambios por lo que Kimberley debió terminar el partido con un hombre menos.

De todas maneras, el Dragón supo sobreponerse a esas vicisitudes y terminó consiguiendo un valioso empate para seguir sumando en este arranque de campeonato. Ahora, el conjunto de la avenida Independencia regresará a Mar del Plata donde el próximo fin de semana estará recibiendo en el José Alberto Valle a Círculo Deportivo de Otamendi.

SÍNTESIS

Deportivo Rincón (0): Matías Draghi; Ariel Páez, Carlos López Quinteros, Carlos Esteves, Agustín Ortega; Julián Martín, Fabricio Illanes, Facundo Miguel, Lucas Pelude, Lautaro Calo Tizón y Julián López. DT: Marcos González.
Kimberley (0): Nicolás Báez; Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Franco Mañas; Santiago Vázquez, Nahuel Roselli, Agustín Vázquez, Ezequiel Goiburu; Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte. DT: Mariano Mignini.
Cambios en el ST: Desde el inicio, Tomás Loscalso por Rinaldi (K) y Álex Aguirre por Roselli (K), 12′ Lucas Mellado por Miguel (R) y Jonathan Moreira por Pelude (R), 22′ Kevin Collazo por Goiburu (K), Emiliano Gómez por Calo (R), José Vivaco por Martín (R) y 31′ Jonathan Zárate por Vásquez (K) y Diego Martínez por Schlotthauer (K).
Goles: No hubo.
Árbitro: Cristian Rubiano.
Estadio: Municipal Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/03/2024