Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2019

Leonel Galeano: “En el partido se me agravó la molestia en la rodilla”

El defensor de Aldosivi habló con Qué digital minutos después de finalizado el encuentro contra Independiente, que terminó en empate.

Leonel Galeano: “En el partido se me agravó la molestia en la rodilla”
(Foto: archivo / Qué digital)

El defensor de Aldosivi Leonel Galeano, pieza importante en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, le contó a Qué digital minutos después del empate 0 a 0 ante Independiente por qué salió en el entretiempo y las sensaciones que tuvo al volver a sumar después de cuatro derrotas en forma consecutiva.

“En la semana me venía molestando la rodilla por un golpe que había tenido en uno de los partidos, arrastraba esa molestia, aunque el partido lo arranqué bien, pero con el correr de los minutos se me fue agravando el dolor. Por cómo estaba el partido, la mejor decisión era irme reemplazado porque teníamos que estar atentos en toda jugada y no se podía dar ningún tipo de ventaja” contó el miramarense.

En estas horas está previsto que le realicen estudios al futbolista para diagnosticar cuál es el grado de lesión que acarrea. El defensor salió reemplazado en el entretiempo del partido frente al Rojo de Avellaneda, y su lugar lo ocupó Nicolás Bazzana. Esto supone un dolor de cabeza para el entrenador Hoyos, ya que además de Leonel Galeano el extremo Sebastián Rincón salió con molestias físicas y se suma la baja del uruguayo Federico Gino, a quien le mostraron la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que no podrá estar en el último partido del semestre ante Colón.

En cuanto al empate ante un grande de Argentina, Galeano dio a conocer aspectos positivos: “Era importante sumar, hasta la expulsión de Gil Romero, el equipo se vio con intención, agresivo, intentando buscar siempre un equilibrio, tanto en ataque como en defensa. Ya con la expulsión, el equipo se resguardó porque no podíamos dejar espacios, y había que defender el punto”. Y en ese sentido, concluyó: “Se hizo lo que el partido pedía”.

El próximo viernes a las 19 Aldosivi cerrará el semestre contra Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. “El receso de verano viene bien para descomprimir y recuperar a los lesionados que tiene el equipo, pero antes tenemos el partido contra Colón, lo vamos a preparar en esta semana corta, para que seamos igual de intensos y salgamos a buscar los tres puntos que tanto necesitamos”, explicó el miramarense.

El último domingo, el José María Minella volvió a tener presencia del público visitante por tercera vez consecutiva, como ya había pasado frente a River Plate y Gimnasia La Plata. “Es lindo cuando hay público visitante, uno se siente más en el ambiente con los dos cánticos, se vive un poco más el fútbol. Pero lamentablemente hubo situaciones y partidos que conllevaron que no puedan estar las dos hinchadas”, confesó Leonel Galeano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,