Lunes 17 de junio | Mar del Plata
10/06/2015

Peñarol, sin margen de error

El “Milrayitas” está obligado a ganar este jueves a las 21 en el Polideportivo, en el cuarto punto de la serie semifinal en la que Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impone por 2 a 1.

Peñarol, sin margen de error
Peñarol está obligado a imponerse esta noche. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Hay que forzar un quinto juego. Peñarol quedó contra las cuerdas en la serie semifinal ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, tras la derrota del último martes en el Polideportivo. Por ello, el equipo marplatense está obligado a ganar este jueves a las 21 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

La victoria inicial le había devuelto la ventaja de localía a Peñarol. En Comodoro, el equipo de Fernando Rivero mostró su “chapa” de candidato y su ansías por repetir el título de la última temporada. Luego le tocó caer, pero en el retorno a Mar del Plata, con un plantel disminuido por las lesiones estuvo muy cerca de quedar “match point”.

Sin embargo, luego de llevar la delantera en la mayor parte del juego, le costó demasiado despegarse ante el segundo mejor equipo de la Fase Regular de la Conferencia Sur. Y el partido se definió en los detalles, lo que habla a las claras de la gran paridad entre ambos.

La presión y la obligación de esta noche será para el “Milrayitas”, que buscará demostrar que sigue vivo y aunque el quinto juego será en Comodoro Rivadavia, le trasladará la presión al “Verde” que buscará evitarlo e imponerse hoy.

PEÑAROL: Martín Osimani, Fabián Sahdi, Franco Giorgetti, Alejandro Diez, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

GIMNASIA CR: Nicolás De los Santos, Santiago Scala, Federico Aguerre, Diego Cavaco y Sam Clancy. DT: Gonzalo García.

Hora: 21. Árbitros: A. Chiti, A. Ramallo y O. Brítez. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , ,

10/06/2015