Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2018

Pesas: el equipo Argentino listo para el Campeonato Americano

Contará con los marplatenses David Coronel, Rodrigo Villamarín y Lucas Gareca. Se disputará entre el 6 y el 10 de diciembre en Bogotá, Colombia.

Pesas: el equipo Argentino listo para el Campeonato Americano
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Selección Argentina de levantamiento de pesas adaptado ya está definida de cara a lo que será el Campeonato Americano que se disputará entre el 6 y el 9 de diciembre en Bogotá, Colombia, y contará con tres marplatenses.

En concreto se trata de los pesistas locales de mayor experiencia, encabezados por el capitán del equipo y referente paralímpico nacional, José David Coronel, acompañado por Lucas Gareca y el juvenil Rodrigo Villamarín.

Además de los marplatenses estarán el otamendino Federico Medina y Edgardo Rebucci, todos con el objetivo de buscar el mejor puesto en la competencia, y también buscando plazas para los Para Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Kazajistán.

El primero en competir en Bogotá será Villamarín, en la categoría hasta 49 kilos, el 6 de diciembre. Al día siguiente tendrán su estreno Medina y Rebucci, en las categorías hasta 59kg y hasta 65 kg, respectivamente.

En el tercer día de competencia será la presentación de Coronel, en la categoría hasta 73kg y el 9 de diciembre, en el cierre, Lucas Gareca levantará en la categoría hasta 97kg.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/11/2018