Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2021

Postergan el partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia por casos de coronavirus

El “Halcón” debía jugar este jueves por la Copa Sudamericana pero, por contagios en su plantel, el partido se aplazó para el próximo martes y generó la suspensión del choque con el “Tiburón”.

Postergan el partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia por casos de coronavirus
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El encuentro que estaba estipulado para este domingo desde las 17.30 en el estadio Norberto Tomaghello entre Aldosivi y Defensa y Justicia por la última fecha de la “Fase Complementación A” de la Copa Diego Maradona, se postergó sin fecha establecida luego de detectarse casos de coronavirus en el plantel del conjunto de Florencio Varela.

Defensa y Justicia debía disputar este jueves por la noche el primer partido de semifinales de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile pero éste enfrentamiento se suspendió porque en los últimos estudios realizados al plantel de Varela en el marco de la pandemia se informó que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo en coronavirus.

Es por eso que el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana se postergó para el próximo martes y el encuentro por la última fecha de la Copa Diego Maradona entre Aldosivi y Defensa y Justicia también fue suspendido pero aún sin fecha ni hora reprogramada.

Cabe recordar que este jueves al mediodía también se dio a conocer el nuevo caso positivo en el plantel de Aldosivi: se trata del volante Leandro Maciel, quien se encuentra en su domicilio particular recibiendo atención médica.

Leer también:

El exLanús es el tercer jugador del Tiburón que en lo que va del año da positivo los testeos por coronavirus. Anteriormente, el mediocampista Gastón Gil Romero y el arquero juvenil Luis Ingolotti recibieron el mismo resultado.

El resto de la quinta y última jornada de la “Fase Complementación A” se disputará el sábado cuando desde las 17.10 Unión de Santa Fe reciba a Patronato y Lanús haga lo propio ante Rosario Central. Cuando finalice la fecha, se sabrá quién disputará la final de la “Fase Complementación” entre los punteros de cada zona.

Hasta el momento, el puntero es Rosario Central con 10 puntos (+8 goles de diferencia), seguido por el Tatengue con 7 puntos (+2) y Defensa y Justicia con 7 unidades (diferencia de 0). Atrás y ya sin chances de conseguir el primer puesto se encuentran Lanús con 5 puntos, Aldosivi con 3 unidades y último aparece Patronato con solamente una unidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,