Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/10/2021

Quilmes y Cadetes accedieron a los octavos de final de la Liga Marplatense

Por los 16avos, el “Cervecero” venció 2 a 1 a Boca mientras que el “Tricolor” eliminó a Once Unidos. Las llaves completas que se jugarán el domingo.

Quilmes y Cadetes accedieron a los octavos de final de la Liga Marplatense
(Foto: Bernardo Rolón)

Luego de un fin de semana en el que se conocieron los clasificados a los playoffs de la primera división de la Liga Marplatense de Fútbol, solamente faltaban definir dos equipos para completar la grilla de programación para los octavos de final que finalmente se jugarán el domingo. Y los clasificados se terminaron de definir este miércoles: Quilmes y Cadetes se hicieron con los últimos cupos en pugna.

El Cervecero recibió en el estadio “José Piantoni” a Boca y con una victoria por 2 a 1 avanzó a los octavos de final de la Liga Marplatense, instancia en la que se tendrá que medir el próximo domingo a Kimberley, último campeón. El primer tiempo fue todo para el Xeneize que gracias a un gol de Juan Caldeira se fue arriba en el marcador, pero en el complemento el entrenador Piergentili realizó cambios que le dieron resultado. Así, Juan Ignacio Arnaldo anotó el empate transitorio pasado el cuarto de hora, y a los 75′, Iván Paulsen selló la victoria por 2 a 1.

Por la otra llave de los 16avos de final, este miércoles Cadetes mudó su localía al “Juan Montoya” y recibió a Once Unidos, al que se impuso por la mínima con un tanto de Ezequiel Goiburu promediando la primera parte. Mientras para el Verdiblanco se despidió del certamen, el domingo Cadetes se medirá con General Urquiza.

Además de estos dos cruces de octavos de final ya confirmados, los otros seis partidos que están definidos son: Deportivo Norte recibirá a Libertad, mientras que San José hará lo propio contra Argentinos del Sud. A su vez, River se medirá a Alvarado y Círculo Deportivo de Otamendi se cruzará ante Independiente. Cabe mencionar que todos los encuentros se disputarán el domingo desde las 10.30.

Cabe recordar que los punteros de las Zonas Campeonatos, Nación y Atlético Mar del Plata, ya esperan en los cuartos de final por haber obtenido el puesto de privilegio luego de haber sido los mejores de la temporada regular.

CRUCES DE PLAYOFFS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,