Quilmes y Peñarol continúan su gira por Corrientes

El “Milrayitas” visita a Comunicaciones de Mercedes, mientras que el “Cervecero” hará lo propio ante San Martín. Ambos encuentros son a las 21 y televisados por La Liga Contenidos.

16/02/2019
Quilmes y Peñarol continúan su gira por Corrientes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Los equipos marplatenses de la Liga Nacional de Básquet vuelven a presentarse esta noche en simultáneo en el marco de una gira por la Mesopotamia: Quilmes se enfrentará a San Martín de Corrientes, mientras que Peñarol hará lo propio ante Comunicaciones de Mercedes, ambos a las 21 y televisados por La Liga Contenidos. Después habrá un receso de una semana por las ventanas FIBA.

Cada uno con sus urgencias y sus tropiezos, y también alegrías, en lo que está siendo una Liga irregular para ambos, la única certeza es la necesidad imperiosa de seguir acumulando triunfos que lejos de Mar del Plata se disfrutan el doble.

Y el que viene de festejar “por duplicado” es Quilmes, luego de una gran victoria sobre Regatas Corrientes, donde con autoridad y justicia logró imponerse por 88 a 76 el pasado viernes. De cara a este encuentro, Quilmes tiene el plantel completo y entre sus filas a un Lucas Ortiz imparable que viene de marcar 25 puntos ante el equipo correntino.

En la otra vereda y también en otra ciudad correntina como lo es Mercedes, está Peñarol, quien chocará ante Comunicaciones, un equipo que dejó de ser sólo un aspirante a la permanencia y hoy por hoy está en mitad de tabla. El Milrayitas, con cuatro derrotas consecutivas sobre sus hombros, necesita dar vuelta la página.

En cuanto a la tabla de posiciones, Quilmes logró repuntar y actualmente se encuentra en la posición 17 con un récord de cuatro victorias y 12 derrotas. Peñarol está apenas por encima del Cervecero, y acumula 6 triunfos y 10 caídas.

Después de este encuentro, ambos volverán a Mar del Plata y recibirán a Ferro Carril Oeste. Quilmes lo hará el sábado 2 de marzo, luego de la semana de receso por las ventanas FIBA. Peñarol enfrentará al Verde dos días después.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios