Sábado 18 de mayo | Mar del Plata
09/02/2015

Conflictos de trabajo

Editorial QUÉ, en la radio

 

Alguien, en algún momento, hará algo serio por los que laburan en Argen-pesca. Llevan tomado el Ministerio de Trabajo que en cualquier momento les cobrará alquiler. Fuentes de trabajo que se pierden, indemnizaciones vergonzosas, trabajo infantil y muchas paparruchadas más. Eso sí, por las dudas, les pusieron un vallado en el Ministerio de Trabajo.

Alguien, otro o el mismo, hará algo por los que laburan en el Emhsa. No saben ya quién es el dueño del sanatorio, quién pagará los sueldos o si habrá nuevos sueldos. A todo esto, toman de manera pacífica el lugar, que se queda sin pacientes porque no los pueden atender y los derivan. Parece que la solución tardará, total, si algo sobran son centros de salud.

¿Y con los actores y bailarines de Stravaganza qué hacemos? De eso opinaron todos. Jorge Rial, indignado. La señora frente al televisor no lo puede creer. Parece que los actores y bailarines del montón también quieren estar en blanco, con obra social y aportes.

De un lado trabajadores de una fábrica, trabajadores de sanidad, trabajadores del teatro. Del otro, empresarios. En algún lugar, tal vez mirando, algún político. Conflictos de trabajo, sin distinción de sectores.

Ver más: ,

09/02/2015