Martes 07 de mayo | Mar del Plata
19/05/2015

A la yugular del juez

Editorial QUÉ, en la radio

 

El juez Horacio Piombo le bajó la condena al violador de un nene de 6 años porque, según el magistrado, el chico ya había vivido una situación similar y, entonces, esta vez no fue tan ultrajante. Para el magistrado fue como un atenuante que hayan violado a un nene que ya fue violado.

Y la sociedad a la yugular del juez. Y el intendente a la yugular del juez. Y los organismos de los derechos de todos a la yugular del juez. A la yugular de un juez que ya fue mordida antes. En 2011 lo sacaron a los huevazos de la Facultad de Derecho por algo parecido.

Y el peligro de un juez con una moral tan quebrada que no debería poder impartir ningún tipo de justicia. A la yugular del juez. Y todo bien con los Jury, los juicios políticos y los escraches Pero, ¿cómo llegamos como sociedad a tener un juez así? ¿a confiar en un juez así? ¿a que nos hable de justicia un juez así?

Y a ese pobre nene que ya fue víctima, que fue victimizado, que fue recontra victimizado, del que se habló de su sexualidad, y de vaya a saber qué más, un juez lo humilla con una medida vergonzosa. Si así es la ley, en algunos casos también hay que ir a la yugular de la ley.

Ver más: ,

19/05/2015