Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/06/2019

Asesinan a un joven a balazos en el barrio Nuevo Golf: un detenido

El hecho se registró en la intersección de Lanzilotta y la 67 cuando la víctima caminaba por la calle. Su atacante, de 30 años, se entregó en la comisaría.

Asesinan a un joven a balazos en el barrio Nuevo Golf: un detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos este sábado por la tarde mientras caminaba por la calle, en el barrio Nuevo Golf, y por el hecho hay un detenido, un hombre de 30 años con quien la víctima habría discutido. De acuerdo a las primeras informaciones, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Según pudo corroborar QUÉ Digital, el violento episodio se registró este sábado en la intersección de las calles Lanzilotta y 67 cuando la víctima, identificada como Anselmo Farías, se encontraba caminando en la vía pública. En ese marco, el joven habría discutido con un individuo, que le disparó con un arma de fuego y luego escapó.

En este contexto, el joven herido-que cuenta con antecedentes por robo agravado en poblado y en banda- fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde finalmente falleció, como consecuencia de las lesiones producto del impacto de bala.

En cuanto al agresor, el hombre de 30 años identificado como José Benjamín Juárez fue detenido algunas horas después del hecho, tras haber sido identificado por personal de comisaría quinta y decimoprimera, y luego de presentarse ante las autoridades policiales. En ese contexto, fue trasladado al complejo penitenciario de Batán, imputado por homicidio.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, que dispuso las actuaciones en el marco de la investigación, con la principal hipótesis de que se trató de un homicidio a partir de un presunto ajuste de cuentas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios