Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/04/2015

Asesinaron a un hombre de 38 años en el barrio Estrada

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo en el marco de un conflicto de pareja. Falleció producto de golpes propinados con un objeto contundente y de una puñalada.

Asesinaron a un hombre de 38 años en el barrio Estrada

Un hombre de 38 años fue asesinado esta madrugada en Alfonsina Storni al 7100, barrio Estrada. Según las primeras informaciones, su deceso se produjo en el marco de un conflicto de pareja y falleció producto de numerosos golpes y de al menos una puñalada.

La víctima fue identificada como Jorge Rivadaneira y su cuerpo sin vida fue hallado a unos 100 metros de la vivienda en cuestión. Su mujer, también de 38 años, habría llamado al 911 tras advertir que su pareja se encontraba armado y que estaba siendo atacada. Pero cuando llegó el móvil policial, el hombre ya no estaba en el lugar.

Según precisaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, el causal de la muerte de Rivadaneria fueron los golpes y el conflicto tendría que ver con una pelea de pareja. Sin embargo, desde la fiscalía confirmaron que el hombre presentaba una herida de arma blanca. Todavía no fueron establecidas las circunstancias concretas del hecho ni quién habría sido el autor.

En el lugar trabajó personal de la comisaría séptima, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios