Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2022

Choque entre un colectivo y una moto que había sido robada: un herido

El siniestro vial se produjo en la zona de Alvarado y Corrientes y un adolescente de 17 años fue aprehendido por el robo.

Choque entre un colectivo y una moto que había sido robada: un herido

Un adolescente de 17 años resultó herido y fue detenido después de que la moto en la que se desplazaba -y que había sido robada previamente- fuera embestida un colectivo en la zona de Alvarado y Corrientes.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante la tarde de este sábado en esa zona de la ciudad donde, en circunstancias que se intentan determinar, se produjo un choque entre un colectivo de la línea 531 y una moto Zanella en la que se desplazaban tres personas.

De acuerdo a los testimonios de testigos ante personal de la comisaría segunda, tras el choque dos jóvenes que iban en la moto se fueron del lugar en tanto que el tercero, un adolescente de 17 años, debió ser asistido por una ambulancia del SAME por presentar escoriaciones leves aunque no se requirió su traslado para mayor atención.

Los policías detectaron que la moto que protagonizó el choque había sido robada momentos antes a un hombre de 31 años a algunas cuadras del lugar, en Falucho y Santa Fe.

De esa manera, tomó intervención el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto, quien dispuso notificar de la formación de una causa por lesiones culposas al chofer del colectivo y el traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán acusado por el delito de encubrimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios