Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2022

Se incendió un auto a metros de las vías del tren en Mar del Plata

Personal del Cuartel de Bomberos Monolito acudió al lugar. No hubo heridos.

Se incendió un auto a metros de las vías del tren en Mar del Plata

Un auto se prendió fuego este lunes a metros de las vías del tren en Mar del Plata y una dotación de bomberos trabajó en el lugar para enfrentar el incendio. No se reportaron heridos.

Según pudo saber Qué digital, cuando la conductora del vehículo circulaba por avenida Luro y Jara, un automovilista que estaba detenido en uno de los semáforos de la zona le hizo señas para que note que salía humo del capot.

En ese momento, la mujer salió del vehículo junto a sus dos hijos menores de edad y en ese momento el fuego, cuyo origen aún es materia de investigación, se propagó por todo el vehículo, provocando daños totales ante la mirada de sus ocupantes.

Inmediatamente la mujer llamó a la Policía y acudió personal de la comisaría cuarta junto a una cuadrilla de Bomberos Cuartel Monolito para enfrenar el fuego y evitar daños mayores debido a que el tránsito no había sido cortado hasta la llegada de los efectivos.

incendio auto mar del plata

De todos modos, más allá de los daños totales al auto producto del incendio, tanto la mujer como los niños no requirieron asistencia médica y no se reportaron heridos en las inmediaciones de las vías del tren a Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios