Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2022

Cuatro heridos tras un choque en la avenida Mario Bravo

El siniestro vial se produjo a la altura de Las Margaritas. Un joven fue derivado al HIGA inconsciente tras ser rescatado por los Bomberos.

Cuatro heridos tras un choque en la avenida Mario Bravo

Cuatro personas resultaron heridas este domingo a la noche a partir de un choque producido entre una camioneta y un auto en la avenida Mario Bravo a la altura de la calle Las Margaritas. Un joven de 20 años fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente tras ser rescatado por los Bomberos.

Según confirmaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo este domingo a la noche cuando, en circunstancias que se intentan determinar, chocaron una camioneta Toyota Hiluxen la que se desplazaban un hombre de 42 años, su pareja de 32 y una niña de 3 años- con un Renault Scenic en el que se movilizaban dos jóvenes de 18 y 20 años.

Producto del fuerte impacto, personal del Cuerpo de Rescate de los Bomberos tuvo que intervenir para extraer del auto a los dos jóvenes, y el conductor de 20 años fue trasladado inconsciente al HIGA por una ambulancia del SAME en tanto que otro con una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Por su parte, el conductor de la camioneta también fue derivado al hospital por un corte y la mujer con politraumatismos. Por su parte, la niña no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó también personal de la comisaría quinta y en el caso tomó intervención el titular de la Fiscalía de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios