Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2019

Detienen a dos menores tras robar un celular con un arma

Tienen 15 y 17 años y fueron aprehendidos por personal de la DDI luego de que un adolescente de 14 años les pidiera ayuda luego de que le sustrajeran el teléfono.

Detienen a dos menores tras robar un celular con un arma
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos menores, de 15 y 17 años, fueron detenidos por la Policía este jueves luego de que le robaran a un adolescente de 14 años un celular mediante el uso de un arma de fuego.

El hecho se produjo este jueves cuando personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones realizaban tareas en el interior del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde ingresó un joven de 14 años pidiéndoles ayuda ya que había sido víctima de un robo: le habían sustraído el celular tras amenazarlo con un arma de fuego.

En ese marco, los policías comenzaron una persecución, dos de ellos a pie y un tercero en un móvil no identificable, y los aprehendieron en la zona de la avenida de las Olimpíadas al 500 y secuestraron el celular sustraído que estaba en poder de uno de ellos.

Con el apoyo de unidades del Comando de Patrullas, los jóvenes fueron puestos a disposición de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso el alojamiento provisorio en el Centro Cerrado de Menores de Batán en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,