Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/10/2016

Detienen a dos hombres por la muerte de una adolescente

La víctima, de 16 años, falleció el sábado en la zona de Playa Serena. La autopsia confirmó que el cuerpo presentaba lesiones y el hecho fue caratulado “homicidio criminis causa”. Investigan si hubo abuso sexual y sobredosis de estupefacientes.

Detienen a dos hombres por la muerte de una adolescente
(Foto archivo QUÉ Digital)

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por la muerte de una chica de 16 años el pasado fin de semana en la zona de Playa Serena. En un primer momento, los médicos habían considerado que se trataba de una “muerte espontánea”, pero la autopsia confirmó lesiones e investigan si, además, hubo abuso sexual y sobredosis de estupefacientes.

La Justicia maneja la causa con total hermetismo. De las actuaciones se encargó en un primer momento la fiscal María Isabel Sánchez, quien caratuló el hecho como “homicidio criminis causa”, pero en las próximas horas podría quedar en manos de la Fiscalía Nº1 a cargo de Fernando Castro.

Según trascendió, una chica de 16 años falleció el sábado en la zona de Playa Serena. Según relataron testigos al personal de la comisaría décimo tercera, la adolescente “se desplomó” y cuando la llevaron a la salita de salud de la zona, ya estaba muerta.

Luego de que la autopsia confirmara que el cuerpo presentaba lesiones, que incluso podrían ser compatibles con abuso sexual, la fiscal Sánchez ordenó la detención de hombres que habían sido mencionados por testigos. Esos sujetos fueron arrestados hoy y llevados inmediatamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, es que los detenidos pudieron haber drogado a la menor para luego abusar de ella y, en esas circunstancias, se produjo la muerte. Sin embargo, recién mañana darán una versión oficial de la investigación hasta el momento.

Ver más: , , , , , , , , , , ,