Lunes 22 de abril | Mar del Plata
10/02/2024

Detuvieron a un hombre buscado desde 2021 por amenazas, golpes y robos en Las Heras

Lo encontraron después de amenazar armado a un joven y al ser descubierto intentó huir por la medianera.

Detuvieron a un hombre buscado desde 2021 por amenazas, golpes y robos en Las Heras
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 21 años que era buscado por robos, amenazas a mano armada y golpes, sucedidos en su mayoría en el barrio Las Heras y al menos desde 2021, fue detenido en las últimas horas en el marco de otra investigación, iniciada el 20 de enero.

Según informaron fuentes policiales, la última causa fue iniciada contra el joven el 20 de enero cuando dos personas se pelearon en el barrio Las Heras: uno de ellos se fue del lugar pero luego volvió acompañado por el implicado y amenazaron al otro joven con armas de fuego. Fue allí cuando se inició una investigación a cargo de la comisaría 16ta y la fiscala Graciela Trill.

Tras recolectar las pruebas necesarias, identificaron al imputado y solicitaron órdenes de allanamiento para tres viviendas, y en una de ellas detuvieron al joven buscado a pesar de que intentó huir por la medianera.

No obstante, al ser identificado se encontraron con que pesaban sobre él tres órdenes de detención por distintas causas de 2021, 2022 y 2023, respectivamente.

Además, señalaron que había otras seis denuncias por hechos sucedidos entre 2022 y 2023 que señalaban al joven como el autor, entre los que se encuentran robos a mano armada, amenazas con arma de fuego, entraderas y golpes.

En consecuencia, fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera del avance de cada una de las causas que se habían iniciado en su contra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/02/2024