Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/02/2024

Detuvieron a un joven que entró a robar a un centro de salud municipal

Fue aprehendido por la Policía mientras intentaba sustraer del interior del edificio dos monitores y un teclado.

Detuvieron a un joven que entró a robar a un centro de salud municipal

Un joven de 22 años fue detenido durante la madrugada de este lunes al entrar a robar al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el barrio Santa Rita.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el CAPS ubicado en Guanahani entre Los Inmigrantes y República de Cuba, hasta donde llegaron policías de la comisaría decimosexta alertados por un llamado al 911 del ingreso de una personal al centro de salud que se encontraba cerrado.

Al llegar al lugar, los policías encontraron en el interior a un joven de 22 años mientras intentaba robar dos monitores y un teclado de computadora.

Leer también:

El joven fue aprehendido y trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Flagrancia de turno, Gastón de Marco, quien ordenó imputarle el delito de robo en grado de tentativa.

En los últimos días otro centro de salud municipal, en este caso en el barrio Las Heras, también había sido violentado. Según contaron vecinos del lugar y confirmaron fuentes municipales a Qué digital, el hecho se produjo el martes cuando rompieron un vidrio, generaron desorden en algunos estantes y robaron guantes y otros elementos.

Desde la Secretaría de Salud confirmaron que se realizó la denuncia policial y que pese a los daños no se vio afectada la atención en el lugar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2024