Dos heridos tras una pelea en la Unidad Penal de Batán

El hecho se produjo en uno de los pabellones de la Unidad N°44 y dos jóvenes de 26 años debieron ser trasladados al Hospital Interzonal con heridas de arma blanca.

09/02/2019
Dos heridos tras una pelea en la Unidad Penal de Batán
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos jóvenes de 26 años resultaron heridos de arma blanca luego de una pelea desatada en uno de los pabellones de la Unidad Penal N°44 de Batán, y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), uno de ellos con una herida de graveddad.

Según lo informado por fuentes oficiales, el hecho se produjo este viernes cuando dos internos de la Unidad N°44 protagonizaron una pelea y ambos terminaron con heridas de arma blanca.

En ese marco, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal: uno de ellos ingresó con una herida cortante profunda en el brazo por lo que fue intervenido quirúrjicamente a partir de determinar que tenía lesiones vasculares de arteria cubital y tendones flexores, y permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, el otro herido llegó al hospital con un corte antebrazo derecho por el que recibió las curaciones correspondientes.

Tras el hecho, tomó intervención el fiscal de turno, Leandro Arévalo, en el marco de actuaciones calificadas como lesiones y lesiones graves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios