Dos jóvenes aprehendidas luego de golpear a policías tras una detención

El hecho se produjo en Batán cuando un joven fue detenido con dos armas blancas y en ese contexto dos mujeres de 17 y 18 años agredieron a los efectivos.

17/06/2019
Dos jóvenes aprehendidas luego de golpear a policías tras una detención
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La detención de un joven de 20 años que tenía en su poder dos facas mientras se desplazaba por la vía pública terminó con la aprehensión dos otras dos jóvenes, de 17 y 18 años, que agredieron a los policías que concretaron el procedimiento.

El hecho se produjo este domingo en la zona de la colectora norte y la calle 338 cuando personal del Comando de Patrullas Sur fue alertado de un grupo de jóvenes que se movilizaba armado por las calles.

Según informaron fuentes oficiales, al identificarlos y revisar a uno de ellos, un joven de 20 años, se detectó que tenía en su poder dos armas blancas, tipo facas, con las cuales intentó agredir a los policías.

En ese marco, y cuando el joven ya había sido reducido, las dos jóvenes que lo acompañaban comenzaron a golpear a los policías que intervenían por lo cual fueron aprehendidas posteriormente luego de haberse dado a la fuga en la zona de las calle 138 entre 155 y 153.

Uno de los policías sufrió golpes en la pierna y en la cara y un pequeño corte en el labio, todas heridas que no revistieron ninguna gravedad.

De esa manera, los tres jóvenes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios