Lunes 24 de junio | Mar del Plata
04/04/2021

El fin de semana largo cerró con otras diez fiestas clandestinas desarticuladas

Entre la noche del viernes y la del sábado, el Municipio recibió 49 denuncias.

El fin de semana largo cerró con otras diez fiestas clandestinas desarticuladas
(Foto: archivo / Prensa MGP)

El fin de semana largo cerró en Mar del Plata con otras diez fiestas clandestinas desarticuladas, según se desprende del informe municipal de las tareas de control realizadas entre la noche del viernes y la del sábado.

Según informaron desde la Municipalidad, luego de haber desarticulado tres eventos clandestinos en el inicio de la Semana Santa, en las últimas dos noches recibieron un total de 49 denuncias.

De ellas, 18 fueron recibidas en la noche del viernes: en cuatro de ellas se constató que se trataba de fiestas y fueron desarticuladas, y otras cinco fueron derivadas al 911.

El sábado por la noche, en tanto, llegaron al número de WhatsApp dispuesto por el Municipio para la recepción de denuncias un total de 31 alertas por fiestas clandestinas, de las cuales fueron desarticuladas seis.

Asimismo, desde el Municipio clausuraron un comercio sin habilitación en Playa Chapadmalal y, en Batán, labraron un acta a un comercio por organizar una fiesta sin cumplimiento de los protocolos y con más de 85 personas, por lo cual también secuestraron bebidas alcohólicas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/04/2021