Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
02/04/2021

Desarticularon tres fiestas clandestinas e infraccionaron a tres comercios

Así se desprende del informe municipal con respecto a los controles realizados durante el inicio del fin de semana largo.

Desarticularon tres fiestas clandestinas e infraccionaron a tres comercios
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, y ante las advertencias sobre la posible llegada de la segunda ola del coronavirus a Mar del Plata, el gobierno municipal informó que reforzó los operativos de control y, en ese marco, en la noche de este jueves y la madrugada del viernes fueron desarticuladas tres fiestas clandestinas y fueron infraccionados tres comercios por distintas irregularidades.

“Durante los cuatro días de este fin de semana largo, el personal de Control MGP –los característicos chalecos celestes- se encuentran dispuestos en distintos puntos de la ciudad, recordando medidas sanitarias y entregando barbijos”, plantearon desde el gobierno municipal.

En cuanto a los operativos realizados durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, desde el gobierno detallaron que se recibieron 18 denuncias por fiestas clandestinas, y se constató actividad ilegal en tres domicilios por lo que fueron desarticuladas en operativos conjuntos con la Policía bonaerense.

Leer también:

Por otro lado, personal de Inspección General realizó controles en comercios, para verificar que cumplan con un correcto funcionamiento y los protocolos además del cierre a las 2 de la madrugada, según lo establecido en las restricciones nocturnas determinadas desde el miércoles por la Provincia.

En ese sentido se labraron tres actas de constatación: una en Córdoba al 3000 por desarrollar actividades comerciales con espectáculo en vivo sin permiso municipal correspondiente; otra en un balneario de Playa Grande (no se especificó en cuál) por desarrollar actividades comerciales fuera del horario permitido: y otra en Garay al 1400 por llevar adelante actividades sin exhibir el certificado de habilitación y por espectáculo en vivo sin permiso.

“Agentes del Departamento Operativo realizaron recorridos de inspección por avenidas Colón, Luro, Constitución, Libertad y el Paseo Costero desde Playa Grande a Parque Camet, además de las calles Córdoba, San Luis, Mitre, Güemes, Olavarría, Parque Primavesi y Alem”, explicaron, además, desde el gobierno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/04/2021