Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
15/04/2024

En medio de la tormenta, despistó un camión con acoplado en la Ruta 2

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 398 y se vio afectado un poste de energía por el impacto.

En medio de la tormenta, despistó un camión con acoplado en la Ruta 2

En medio de la fuerte lluvia y viento que se presentó durante la mañana de este lunes como parte del alerta meteorológico vigente, un camión con acoplado despistó y chocó contra un poste de energía en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 398. No se registraron personas heridas.

Según confirmaron fuentes oficiales Qué digital, el hecho se produjo a media mañana cuando, en medio de la tormenta, se produjo el despiste de un camión con acoplado dedicado al transporte de productos de limpieza, que impactó contra un poste de energía.

Leer también:

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Vial de Camet y una dotación de Bomberos de Estación Camet, que reportaron que el chofer del camión resultó ileso y que, en cambio, sólo se produjeron daños materiales.

Entre esos daños, según explicaron, se encuentra parte del tendido eléctrico de la zona lo que derivó en que la cooperativa a cargo del servicio en esa zona inicie tareas de retiro de un transformador que se encontraba en el poste contra el que impactó el camión.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/04/2024