Jueves 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/09/2020

Encontraron muerta a una mujer de 80 años en su casa

Fue hallada en su casa del barrio Juramento luego de que vecinos advirtieran a la Policía. Los investigadores buscan determinar la posible causa de la muerte.

Encontraron muerta a una mujer de 80 años en su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 80 años fue hallada sin vida este miércoles en su casa del barrio Juramento luego de varios días sin haber sido vista por sus vecinos. Los investigadores buscan determinar las causas de su muerte.

Un llamado al 911 alertó a la Policía por la posibilidad de que en una casa de Puán al 4200 se encontrara el cuerpo sin vida de una mujer y allí se hicieron presentes efectivos de la comisaría quinta junto a una cuadrilla del SAME.

Una vez en el lugar, entrevistaron a los vecinos quienes aseguraron al personal policial que desde hacía varios días no veían a la mujer salir de la casa. Además, les indicaron que estaba sola tras haber sufrido la muerte de su esposo días atrás.

En ese momento, los efectivos irrumpieron en la casa y se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, en avanzado estado de descomposición en el piso de la cocina.

En consecuencia, la investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola constató que en el interior de la vivienda no había signos de violencia ni cerraduras forzadas, por lo que la principal hipótesis a la espera de la autopsia apunta a una muerte natural.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,