Jueves 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/04/2017

Encuentran muerta a una mujer e investigan a su pareja

Ocurrió en el barrio Libertad y por el hecho fue aprehendido un joven de 28 años, quien dijo haber encontrado a su novia ahorcada dentro de la vivienda. Esperan el resultado de la operación de autopsia.

Encuentran muerta a una mujer e investigan a su pareja
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 28 años fue aprehendido y es investigado por la muerte de su pareja, también de 28 años. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre quedó aprehendido preventivamente a la espera del resultado de la operación de autopsia, teniendo en cuenta que pese a que denunció haber encontrado a su pareja ahorcada, las pericias iniciales generaron dudas respecto a lo sucedido.

Según pudo saber QUÉ, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Libertad, en Bolivia al 500 luego de que el joven requiriera la presencia de efectivos de la comisaría sexta tras haber hallado ahorcada a su pareja dentro de la vivienda. Según declaró, la joven estaba deprimida por lo que inicialmente se presumió que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, cuando los peritos realizaron la inspección del cuerpo correspondiente a partir de su hallazgo sin vida surgieron dudas respecto a la mecánica del hecho. En ese contexto, el fiscal de turno, Leandro Arévalo, dispuso la aprehensión preventiva del hombre, a la espera del resultado de la operación de autopsia que se realizará esta tarde.

De acuerdo a la información recolectada inicialmente, el joven que fue aprehendido y quien denunció el hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja presenta antecedentes penales por diversos delitos y por estas horas quedó a disposición de la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , ,