Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/09/2019

Incendio en un departamento del centro: una mujer muerta y dos heridos

El hecho se produjo pasadas las 7 en el séptimo piso de un edificio ubicado en la zona de Rawson y Santa Fe.

Incendio en un departamento del centro: una mujer muerta y dos heridos
(Fotos: Qué digital)

Una mujer de 80 años murió este miércoles por la mañana en el marco de un incendio que se desató poco después de las 7 en un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de las calles Rawson y Santa Fe. Además, un policía y otro hombre tuvieron que ser derivados al hospital al también haberse visto afectados por el fuego cuando intentaban auxiliar a la víctima.

Según contaron testigos, el fuego afectó a un departamento ubicado en el piso séptimo minutos después de las 7 y las llamas se observaron desde la calle Rawson a partir de que salían desde la ventana del departamento.

Rápidamente llegó personal policial y de Bomberos al lugar, que comenzaron a sofocar las llamas y encontraron el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a la información aportada por fuentes oficiales a Qué digital, al llegar al lugar personal del Comando de Patrullas Centro un efectivo intentó ingresar al departamento para auxiliar a la mujer, pero se desvaneció producto del intenso humo que había en el lugar, y también sufrió algunas quemaduras por lo que fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC) donde fue derivado a terapia intensiva.

Por otro lado, otro hombre fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y, según se pudo saber, se encuentra en grave estado a partir de presentar la afectación de vías aéreas y además sufrió quemaduras en el brazo derecho y la pierna derecha.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, que logró sofocar el fuego, la Policía y Defensa Civil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,