Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
22/04/2024

Intentaron matar a un hombre en una casa abandonada

El hecho sucedió este lunes en Entre Ríos y Primera Junta. Detuvieron al agresor.

Intentaron matar a un hombre en una casa abandonada

Un joven fue atacado a cuchillazos este lunes por la tarde en inmediaciones de una casa abandonada del barrio Primera Junta de Mar del Plata: fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y detuvieron al agresor, acusado de intento de homicidio.

Según informaron fuentes policiales a Qué digital, el hecho sucedió esta tarde en la zona de Entre Ríos y Primera Junta y, alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda arribaron al lugar.

Al llegar se encontraron con un joven de 20 años con múltiples heridas de arma blanca en la zona de la cadera y de las piernas, producidas presuntamente en una pelea con otro hombre. La hipótesis de los investigadores pasa por el intento de ingreso de la víctima a una casa abandonada de la zona.

Leer también:

En consecuencia, la Policía detuvo al principal agresor, un hombre de 36 años que estaba en el lugar, que habría sido parte de la supuesta pelea y también secuestraron el arma utilizada, la cual contaba con manchas de sangre que pertenecerían al joven atacado.

El joven agredido, no obstante, tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME rumbo al Hospital Interzonal.

casa abandonada mar del plata

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el hecho tomó intervención el titular de la Fiscalía N°7 de Mar del Plata, Leandro Arévalo, quien dispuso que se notifique al hombre de 36 años por homicidio en grado de tentativa por el hecho sucedido en inmediaciones de la casa abandonada. Además, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de ser indagado.

Ver más: , , , , , ,

22/04/2024